El próximo día 27 de junio tendrán lugar las elecciones al Consejo del Secretariado. A pesar de la insistencia de UPSJ para que se habilitara el voto electrónico, para permitir la participación efectiva de todos los compañeros y compañeras y dotar de mayor legitimación al único órgano representativo que tenemos los LAJ, el Ministerio de Justicia no lo ha hecho. Así que las únicas formas de votar que tendremos serán el voto presencial, la mayoría de las veces en sedes diferentes a las nuestras y que pueden estar a muchos kilómetros de distancia, o el voto por correo, que también se ha visto limitado por el Ministerio al establecer un plazo muy reducido para solicitarlo, tan sólo hasta el día 13 de junio.

Publicamos por ello una breve guía para que todos los que lo necesiten puedan solicitar a tiempo el voto por correo, así como un modelo de solicitud.

Tras un año tan difícil, en el que los LAJ nos hemos emancipado de organizaciones sindicales que no nos representan y que velan más por perjudicarnos que por la consecución de cualquier tipo de beneficio profesional, es más necesario que nunca que se refrende con el mayor número de votos a los vocales que resulten elegidos.

2023-06-06,informacion-voto-x-correo,UPSJ-2

2023-06-06,Solicitud-voto-x-correo,UPSJ-3 (1)

ConSec