UPSJ ha firmado un contrato de colaboración con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) del que pueden beneficiarse tanto los asociados como familiares en primer grado en los términos pactados.

Los beneficiarios de UPSJ podrán acceder a los estudios de Grado y Postgrado ofertados por UNIR con las siguientes condiciones económicas especiales:

El precio de los estudios de Grado en UNIR se calcula en función del total de créditos ECTS matriculados (mínimo 22 ECTS por curso), y varían en los distintos Grados y según la forma de pago. No existe ningún coste de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.

Para los diferentes estudios de Grado y Postgrado, para los beneficiarios de UPSJ y en virtud de este Acuerdo, se acuerda establecer un descuento del 10% sobre los precios que UNIR establece con carácter general para la primera matrícula. En caso de existir un descuento comercial activo en el momento de la matriculación del alumno, se aplicará un 5% más sobre dicho descuento en primera matrícula (únicamente será acumulable al descuento comercial, no a otro tipo de ayudas que pudieran existir en dicho momento). En las matrículas posteriores el descuento será del 10% sobre el precio oficial del crédito. Las titulaciones habilitantes quedan excluidas de los descuentos.

Las cifras resultantes al aplicar los descuentos mencionados para Estudios de Grado y Postgrado a los precios oficiales de UNIR, se redondearán siempre a cero decimales para que el valor resultante sea un número entero.

Para más información se puede contactar con los delegados territoriales.

 

 

 

Screenshot_20210924-155711_Word

 

 

unir de verdad