???????????????????

El próximo día 8 de junio y organizadas por la UPSJ –Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia-, se iniciarán en Cuenca las jornadas de estudio “La Administración de Justicia del siglo XXI. Organización y tecnología”.

La inauguración de las jornadas correrá a cargo del Ministro de Justicia, Rafael Catalá, y tras ella se celebrará una interesante mesa redonda en la que participaran los portavoces en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados del Partido Popular, Partido Socialista Obrero Español, Podemos y Ciudadanos.

La Mesa, moderada por Joaquín Martínez Sánchez, Responsable de Relaciones Institucionales de UPSJ, será una buena oportunidad para que María Jesús Moro Almaraz (GP), Juan Carlos Campo Moreno (GS), Jaume Moya Matas (GCUP-EC-EM) y José Ignacio Prendes Prendes (GCs), debatan sobre el presente y el futuro de la Administración de Justicia y sobre los trabajos que se estén llevando a cabo en el marco de la Subcomisión para el estudio y definición de una Estrategia Nacional de Justicia creada, en el seno de la Comisión de Justicia, por acuerdo del Pleno del Congreso de los Diputados del pasado día 2 de febrero de 2017.

Desde este foro UPSJ quiere agradecer el apoyo recibido por las entidades colaboradoras para hacer posible la celebración de estas jornadas, en las que Letrados de la Administración de Justicia de todo el territorio nacional ponen en común su experiencia profesional para contribuir con espíritu crítico y constructivo a mejorar el buen funcionamiento de la Administración de Justicia.

El programa de actividades y las diferentes mesas redondas que se desarrollarán durante los días 8 y 9 de junio, así como el boletín de inscripción y alojamiento los podéis descargar en los siguientes enlaces:

PROGRAMA CUENCA

BOLETÍN INSCRIPCIÓN JORNADAS CUENCA

Os esperamos.