La Unidad de Subastas de Murcia, bajo la dirección del Letrado de la Administración de Justicia Juan Luis Bañón González, pionero en su día en la realización de subastas judiciales telemáticas y todavía hoy responsable de la unidad que más subastas remite al BOE, ha abierto una cuenta de Twitter localizada en el enlace https://twitter.com/subastas_murcia .

Su finalidad es intentar llegar con más facilidad a los usuarios a través de las redes sociales y facilitar con ello la publicidad de las subastas y la participación en ellas del mayor número de personas. Ello supone evidentemente un beneficio para todos, ya que además de mejorar la transparencia y el conocimiento público de estas importantes actividades de ejecución, facilitará el conseguir mejores precios de remate.

Recordamos que las subastas judiciales se realizan bajo la dirección de los Letrados de la Administración de Justicia, garantes de la limpieza y publicidad del procedimiento. Igualmente, recordamos que la Unidad de Subastas Judiciales dependiente del Servicio Común Procesal de Ejecución de Murcia, se dedica exclusivamente a la gestión de esas subastas electrónicas y cuenta ya con una dilatada experiencia y reconocimiento público de su labor y supone una historia de éxito dentro de nuestra Administración de Justicia.

UPSJ comparte y apoya esta nueva iniciativa y animamos a los usuarios de Twitter a seguir esa cuenta y facilitar su difusión.

Screenshot_20210927-112636_Twitter