Como cada dos años, corresponde celebrar elecciones al Secretariado Ejecutivo y a los siete vocales electivos del Comité Permanente de la UPSJ.

Próximamente  anunciaremos las fechas en las que,  aquellas personas que tengan intención de concurrir a las elecciones, podrán presentar sus candidaturas al Secretariado Ejecutivo o al Comité Permanente, en la forma establecida  para cada una de ellas.

Los candidatos que lo deseen y que tengan pensado concurrir podrán presentarse, en el XIV Congreso que celebraremos en Girona, en la franja horaria de la tarde del viernes 20 de mayo, según el programa publicado. El Congreso puede ser una gran oportunidad de reunirse, comentar y contrastar ideas, para animar a otros posibles integrantes de las candidaturas.

Os animamos a todos a participar.

Igualmente os recordamos que, según lo establecido en los Estatutos, para votar debéis tener una contraseña válida. Si aún no la tenéis, por favor solicitadla

Os recomendamos a  todos,  que comprobaseis que tenéis acceso a la zona de afiliados de nuestra web, para que en caso contrario, nos solicitéis nuevas contraseñas.  .