En la página web del CEJ podéis acceder a la convocatoria de 10 plazas de la Academia de Derecho Europeo (ERA) para actividades internacionales dirigidas a Letrados de la Administración de Justicia:

  1. 2 plazas para participar en el Curso de verano sobre protección de datos personales (Summer course personal data protection) que se celebrará en Tréveris (Alemania) del 12 al 16 de septiembre de 2016. El idioma en que se desarrollará la actividad será exclusivamente el inglés.
  2. 2 plazas para participar en la Conferencia Anual sobre Derecho de Familia en la Unión Europea 2016 (Annual Conference on European Family Law 2016) que se celebrará en Tréveris (Alemania) del 22 al 23 de septiembre de 2016. Los idiomas en que se desarrollará la actividad serán exclusivamente el inglés y el alemán.
  3. 2 plazas para participar en la Conferencia anual sobre Justicia Penal en la Unión Europea 2016 (Annual Conference on EU Criminal Justice 2016) que se celebrará en Tréveris (Alemania) del 20 al 21 de octubre de 2016. El idioma en que se desarrollará la actividad será exclusivamente el inglés.
  4. 2 plazas para participar en el seminario El ciclo de vida de la prueba digital (The Life Cycle of Electronic Evidence) que se celebrará en Barcelona del 24 al 25 de octubre de 2016. El idioma en que se desarrollará la actividad será exclusivamente el inglés.
  5. 2 plazas para participar en el seminario Blanqueo de dinero (Money laundering) que se celebrará en Tréveris (Alemania) del 10 al 11 de noviembre de 2016. El idioma en que se desarrollará la actividad será exclusivamente el inglés.

Todos aquellos que estén interesados en asistir pueden consultar la información relativa a estas actividades formativas y solicitar su participación en el siguiente enlace: www.cej-mjusticia.es

El plazo máximo de presentación de solicitudes será hasta el viernes 24 de junio a las 15:00 h.