En la página web del CEJ, se encuentra publicada, la Resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, de 28 de abril de 2016, por la que se convocan 7 equipos docentes para el curso selectivo (formación inicial) de la 41ª promoción del Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia, turno libre.

Se convoca el proceso selectivo para la selección de siete Equipos Docentes para la primera fase del curso selectivo de la 41ª promoción de Letrados de la Administración de Justicia, turno libre, que se celebrará en el Centro de Estudios Jurídicos (Madrid) para impartir, en el mismo periodo lectivo a tres grupos, con alrededor de 30 funcionarios en prácticas por grupo, clases teóricas y prácticas en las siguientes materias:

1. Funciones del Letrado en la Administración de Justicia en materia de derecho procesal distintas al orden civil o penal. Duración: 16 horas.

  1. Funciones del Letrado en la Administración de Justicia en el proceso penal. Duración: 20 horas.
  2. Funciones del Letrado en la Administración de Justicia en el proceso civil. Duración: 24 horas.
  3. Funciones del Letrado en la Administración de Justicia en la ejecución civil y la vía de apremio. Duración: 26 horas.
  4. Tecnologías de la información y la comunicación. Duración: 20 horas.
  5. Otras funciones del Letrado de la Administración de Justicia. Duración: 20 horas.
  6. Funciones directivas. Duración: 20 horas.

El contenido mínimo de estas materias se recoge en el Anexo 1.

El plazo para presentación de solicitudes comenzará el 29 de abril de 2016 a las 10:00 horas y terminará el 27 de mayo de 2016 a las 15:00 horas (hora peninsular).

Anexo. Contenido.