Desde la Unión Progresista de Letrados de la Administración de Justicia queremos felicitar al Presidente del Gobierno, Sr. Sánchez Pérez-Castejón, que en el día de ayer prometió el cargo ante el Jefe del Estado.

Nos congratulamos de que tras tantos meses de incertidumbre y de interinidad, finalmente la aritmética parlamentaria permita que pueda constituirse un gobierno de avance en nuestro país. Deseamos al Sr. Presidente y al gobierno, que en breve habrá de conformarse, suerte y aciertos en la llevanza de la cosa pública, en el convencimiento de que estos serán los de todos.

En lo que a nuestro ámbito respecta, y tras la reciente etapa negra en el Ministerio de Justicia, esperamos que se tenga el atino suficiente para designar a unos responsables ministeriales con la capacidad y la competencia necesarias para intentar revertir los problemas seculares que lastran el servicio público de la Justicia, y que entre los mismos se encuentre suficientemente representado el Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia, sin lo cual resultará muy difícil cualquier cometido que pretenda ser exitoso.