Centro de Estudios Jurídicos ha hecho pública la convocatoria para el acceso del personal A1 de la Administración de Justicia a los siguientes másteres del INAP : Máster en Comunicación de la Administración Pública y Master en Liderazgo y Dirección Pública.

El CEJ entiende que estos másteres constituyen una magnífica oportunidad para fiscales, Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Médicos Forenses y facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses para formarse en ámbitos necesarios para la modernización y mejora de la Administración de Justicia, constituyendo una oportunidad para la especialización en el ejercicio de la función pública.

Las solicitudes así como la documentación exigida para la solicitud de admisión se presentarán en la forma y a través de los medios establecidos en la convocatoria, debiendo tener en cuenta que la “Carta de recomendación de un superior” que ha de ser presentada junto con el resto de documentación, deberá de estar firmada por el Director del Centro de Estudios Jurídicos y por el Secretario General de la Administración de Justicia. El plazo para la presentación de las referidas solicitudes termina a las 14 horas del día 14 de julio de 2017.

El Máster en Comunicación de la Administración Pública , se celebra en la modalidad de semipresencial a tiempo parcial en la sede del INAP, durante cuatro cuatrimestres de octubre de 2017 a junio de 2019.

Por otra parte el Máster en Liderazgo y Dirección Pública, puede realizarse en la modalidad presencial a tiempo completo que se desarrolla en la sede del INAP en Alcalá de Henares en dos cuatrimestres de octubre a junio, o en la modalidad semipresencial a tiempo parcial en cuatro cuatrimestres de octubre a mayo en la sede del INAP en Madrid en sesiones de tres días al mes durante los meses de duración del máster.

El Centro de Estudios Jurídicos financia el 50% del gasto de primera matrícula a los 10 solicitantes que sean seleccionados por el INAP, con un gasto máximo de 1050 euros por cada matrícula y 40 euros por gastos de secretaría.