Publicada en el BOE de fecha quince de noviembre la Orden JUS/1183/2018, de 8 de noviembre, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

El puesto de trabajo convocado podrá ser solicitados por los Letrados de la Administración de Justicia que pertenezcan a la primera o segunda categoría, con una antigüedad de al menos veinte años en una de ellas o entre ambas y quince años de servicio en el orden jurisdiccional correspondiente, y que se encuentren en situación de servicio activo o en cualesquiera otras que comporten la reserva del puesto de trabajo en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán ser presentadas junto con un currículum vitae en el que harán constar sus datos personales, puesto de trabajo actual y puesto al que aspiren así como los méritos que aleguen, en el plazo de diez días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Y se dirigirán a la Sra. Directora General de Modernización de la Justicia, y deberán tener entrada en el Registro General del Ministerio de Justicia, Calle La Bolsa, 8 (28071 Madrid), o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente. Dentro del plazo de presentación de solicitudes y con carácter obligatorio se deberá remitir copia de la solicitud con el sello de registro, y resto de documentación a la siguiente dirección de correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es