Publicada en el BOE de fecha 15 de octubre la Orden JUS/1056/2018, de 27 de septiembre, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación, en la que se ofertan las plazas de Secretario Coordinador Provincial de Badajoz, Granada, Guadalajara, Lleida, Ourense y Zamora.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Directora General de Modernización de la Justicia, y deberán tener entrada en el Registro General del Ministerio de Justicia, calle La Bolsa, 8 (28071 Madrid), o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente.Dentro del plazo de presentación de solicitudes y con carácter obligatorio se deberá remitir copia de la solicitud con el sello de registro y documentación correspondiente, a la siguiente dirección de correo electrónico: letradosaj@mjusticia.es.

En los diez días siguientes, los interesados deberán presentar toda la documentación que quieran hacer valer, junto con la copia sellada de su solicitud, en la Secretaría de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia que corresponda al puesto de Secretario Coordinador para cuya cobertura participan.