En el día de ayer muchos compañeros y afiliados secundaron las concentraciones convocadas por la Asamblea de Madrid defendiendo la adecuación salarial que nos corresponde desde el año 2009 por las nuevas competencias y responsabilidades asumidas, y que en UPSJ venimos reclamando.

Hemos podido ver una altísima participación a lo largo de todo el estado, en Madrid,

Barcelona

Lleida

Girona,

Tarragona,

Zaragoza 

Huesca

Teruel

Valencia

Alicante 

Benidorm 

Castellón

Córdoba

Málaga 

Cádiz

Huelva

Algeciras

Jerez de la Frontera, Arcos de la Frontera

Vigo

La Coruña  

Ourense 

La Rioja 

Cartagena

Albacete

Ciudad Real 

Toledo

Cuenca

Ávila

Valladolid

Estas concentraciones masivas han dado visibilidad al profundo malestar existente por la situación en la que nos encontramos los Letrados de la Administración de Justicia.

Desde UPSJ apoyamos las movilizaciones impulsadas por la Asamblea de Madrid, en reclamación de la adecuación salarial del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia por las competencia asumidas desde 2.009 y las responsabilidades que estas comportan, y os recordamos que está convocada concentración nacional del día 21 abril a las 12 horas ante el Ministerio de Justicia, a la que también asistiremos.

Agradecemos la unidad de todo el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, imprescindible en este camino, y la participación en las movilizaciones convocadas supone el respaldo de las asociaciones en nuestra negociación con el Ministerio.

Seguiremos trabajando activamente en el grupo de retribuciones del Ministerio de Justicia, en conseguir la  inaplazable e imprescindible adecuación salarial, y en reclamar las mejoras necesarias para lograr una Administración de justicia como servicio público de calidad y eficiente para todos los ciudadanos.