UNA LÁSTIMA.

No porque se publique se cese en el BOE, sino por el tiempo perdido durante el periodo en que ha desempeñado su cargo, que se ha caracterizado por el despotismo en las formas y la ineficacia en la gestión.

UN AGRADECIMIENTO.

Ahorrarnos el esfuerzo para valorar su paso por el Ministerio de Justicia como Secretario General de la Administración de Justicia, puesto que cuando no se ha hecho nada, ninguna actuación se tiene que valorar, y todas las decisiones tomadas con criterios arbitrarios e injustos, que no han sido pocas  más bien la mayoría, no hay que recordarlas sino olvidar.

UNA FELICITACIÓN

En lo que constituye la habitual compatibilización de la actividad política y universitaria, por la obtención del doctorado en la Universidad Pablo de Olavide durante su mandato como Secretario General de la Administración de Justicia, defendiendo la tesis “Un cambio en la Administración de Justicia:la Oficina Judicial”. Sin duda el doctorando idóneo para defender la tesis en una materia directamente relacionada con el desempeño de sus funciones en el Ministerio de Justicia, aunque no se hayan visto reflejados sus conocimientos en las escasas decisiones adoptadas.

Y HASTA SIEMPRE

La despedida que se da a quién te cruzas en el camino y no quieres volver a encontrar.

El que siembra vientos…. Recoge tempestades!!!

PARA NOTA