La Dirección del Centro de Estudios Jurídicos ha publicado una Resolución por la que se convocan actividades del Plan de Formación Continua on line para 2017. Las actividades que se convocan se dirigen a la Carrera Fiscal, al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia y a los Cuerpos de Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Para los Letrados de la Administración de Justicia se ofertan 6 actividades formativas:”P Datos. Actuaciones y funciones del LJ”, “Violencia de género”, “Derecho de familia”, “Derecho foral valenciano”, “Derecho foral gallego”, y “Aplicación práctica de hojas de cálculo para Secretarios Judiciales”(con relación a ésta última hemos de pensar que se ha producido un error el la denominación del cuerpo al que va dirigida la actividad teniendo en cuenta que el Cuerpo de Secretarios Judiciales a pasado a denominarse Letrados de la Administración de Justicia). De cada actividad formativa se celebran diferentes ediciones pudiendo oparticipar en cada edición 40 Letrados de la Administración de Justicia de forma que en el conjunto de todas ellas se ofertan 600 plazas.

La presentación de solicitudes ha de realizarse a través de la página web del CEJ en el periodo comprendido entre el 1  y el 15 de febrero de 2017, concluyendo a las 15:00 horas (hora peninsular) del último día de plazo. También es necesario tener en cuenta que se pueden solicitar un máximo de 6 actividades de las que no podrán concederse más de 2, salvo aquellas en las que existan plazas vacantes.

Resolución de la Dirección del CEJ por la que se convocan actividaes formativas on line para 2017