El pasado día 12 los Letrados de la Administración de Justicia hemos salido por miles a reivindicar nuestra adecuación salarial y nuestra dignidad profesional. El partido se jugaba en casa, delante de todas las sedes, grandes y pequeñas, y hemos logrado entre todos un extraordinario resultado. Muy especialmente gracias a la participación de nuestras compañeras y compañeros de los partidos judiciales pequeños, de uno, dos o tres juzgados.

El próximo martes 19 a las 12.00 horas se juega el partido de vuelta, que supondrá para la mayor parte un cambio de campo. Esta vez os esperamos en las Ciudades de la Justicia, o en su defecto en las sedes de las Audiencia Provinciales de cada provincia. Después del éxito del martes pasado las expectativas son muy altas y no podemos fallar.

Si eres de un pueblo, de una ciudad mediana o de otra sede de la capital de provincia, te pedimos un esfuerzo extra para que vengas, este martes, y te sumes a la concentración, si puedes.

Y si estás destinado en una de las sedes donde convocamos, te pedimos que bajes, no solamente por ti, sino también por los que no puedan venir.

¡Nos vemos este martes!

Enlazamos aquí el comunicado  conjunto de las Asociaciones convocantes que hay que leer durante la concentración, y que es un resumen del anterior comunicado leído el día 12.

COMUNICADO conjunto dia 19 de junio

También os recordamos que la concentración es provincial, y hay que acudir a Ciudad de la Justicia, y en las capitales en que no existe Ciudad de la Justicia, en las sedes de las Audiencia Provinciales respectivas.