A+ A A-

» Inicio » Registro

Recordamos que sólo los afiliados pueden registrarse en nuestro sitio


Registro
Nombre a mostrar*
Nombre para acceder al sitio*
Correo*

Permitir que otros usuarios vean mi dirección de correo electrónico 
Contraseña*
Confirmar la contraseña*
Sitio web*
Zona horaria*
¿Recibir noticias enviadas por los administradores?*
 Sí   No
Condiciones de registro*
Para poder registrarte debes estar AFILIADO a la U.P.S.J; por favor, regístrate con tu NOMBRE Y PRIMER APELLIDO. El registro no es automático sino que debe ser confirmado y esa es la única forma de comprobar si realmente estás afiliado.
Los datos que proporciones al registrarte, el hecho mismo de estar registrado y los accesos que realices a la web como usuario registrado EN NINGÚN CASO pueden ser conocidos por terceros. Unicamente pueden visualizar dicha información los demás usuarios registrados.
En esta web puedes enviar mensajes privados a cualquier otro usuario registrado; sin embargo, los administradores eliminarán los mismos, estén o no leídos, con una antiguedad superior a un mes por motivos de espacio y velocidad de carga de la página. En todo caso garantizamos que nadie puede acceder a su contenido .
Los administradores y moderadores del sitio intentaremos remover o modificar cualquier material ofensivo, pero será imposible revisar cada mensaje en particular. Debes aceptar que cada mensaje expresa el punto de vista y la opinión del autor, y no la de los administradores, moderadores, o la de la U.P.S.J (a excepción de aquellos mensajes elaborados por ellos), por lo que no son responsables en tales casos.
Aceptas no crear ningún mensaje insultante o amenazador o cualquier otra forma que pueda violar las leyes. El hacer esto es causa inmediata para ser bloqueado permanentemente, y el proveedor de servicios será informado de tus acciones.
Todas las direcciones IP son almacenadas para facilitar esta labor. El webdominus, administrador y moderadores del sitio tienen el derecho a quitar, mover o cerrar cualquier tópico en cualquier momento. Como usuario, aceptas que la información proporcionada será almacenada en una base de datos (la cual no será compartida con nadie), sin embargo no existirá una responsabilidad si la seguridad del sistema es violada por un atacante.
Este sistema utiliza cookies para almacenar información en tu equipo local; la información no es la que tu tecleaste en un principio. El correo electrónico debe ser proporcionado para confirmar tus detalles de registro, tu contraseña, y para enviar tu contraseña en caso de extraviarla.

He leído y acepto las condiciones para registrarse en el sitio