A+ A A-

» Inicio » Tribuna Libre

Esta es la Tribuna Libre de la web de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales. En ella pretendemos establecer un foro de debate y opinión sobre cualquier aspecto relacionado con la Administración de Justicia.  La misma está abierta a cualquier persona o entidad que quiera aportar opiniones, experiencia, propuestas, comentarios, ideas... relacionadas con el mundo del Derecho y la Administración de Justicia, cualquiera que sea su profesión, nacionalidad e incluso el idioma en el que las quiera expresar.

Reglas de publicación

Ahora bien, para mantener el nivel de calidad que desde su origen hemos cuidado en nuestra web, esta Tribuna tiene sus reglas:

  • En ningún caso publicaremos artículos anónimos, ni artículos que no tengan relación con la Administración de Justicia o el Derecho, ni los que contengan expresiones que puedan resultar ofensivas, ni acusaciones o comentarios injuriosos o denigrantes dirigidos a personas, entidades o instituciones, ni aquellos que no superen un nivel básico de calidad en su redacción. Ahora bien, quien desee reservar su identidad podrá solicitar que el artículo aparezca firmado con seudónimo.

  • Los artículos deberán tener una extensión máxima de 1500 palabras. En el caso de que esa extensión no permita plasmar todo lo que sobre el tema se quiera transmitir, el autor optar dividirlo en partes que serán publicadas como serie en fechas próximas. También, si el contenido lo permite, podrá remitirlo para que sea considerado "artículo doctrinal" para su publicación la sección correspondiente.

Si estás interesado en enviar algún artículo, puedes hacerlo directamente desde la propia web o envíanos un email a la dirección tribunalibre arroba upsj.org indicando tu nombre, apellidos y DNI, seudónimo que en su caso quieras que aparezca como firma, profesión y  dirección. El texto del artículo deberá enviarse como archivo adjunto y en cualquier formato de texto.

Fuente de RSS


Últimos artículos