A+ A A-

» Inicio » Documentos » Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales. Análisis y comentarios. - Publicaciones - Documentos

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales. Análisis y comentarios.

Ante las múltiples consultas y peticiones recibidas, UPSJ ha decidido ofrecer la posibilidad de adquirir el libro "Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales. Análisis y comentarios", obra de nuestro compañero José Luis Gómez Arroyo y publicado por esta Asociación.

Para ello hemos negociado con la imprenta Las Heras a la que hicimos el encargo inicial unas condiciones que creemos son muy interesantes:

- El precio del libro es de 16.40 € (IVA incluido) más los gastos de envío.

- El libro se puede adquirir:

     - Enviando un e-mail a info@lasheras.net
     - Llamando al número de teléfono 975.21.14.47
     - Remitiendo un fax al número 975.23.36.62
     - Mediante carta dirigida a Imprenta Las Heras. C/ Collado nº 38 ó Aptdo. Correos 9. 42002. Soria

Esta obra de nuestro compañero Jose Luis Gómez Arroyo,  cuyo volumen alcanza casi las cuatrocientas páginas, contiene un pormenorizado y exhaustivo análisis del Reglamento Orgánico, texto legal que, para facilitar su manejo, se incluye como anexo.

A lo largo de este trabajo el autor cita, uno por uno, los 189 artículos y 16 disposiciones, comentando sus antecedentes normativos, los trabajos prelegislativos, la normativa comparada aplicable a las administraciones públicas, jurisprudencia, doctrina... siendo no sólo el primero, sino, hasta donde conocemos, el único libro disponible hasta la fecha de esta categoría.

Estamos seguros al afirmar que es un tratado indispensable para comprender mejor y aplicar correctamente el Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales, de gran utilidad, no sólo para los miembros del Cuerpo de Secretarios Judiciales, sino para colectivos de opositores, docentes y juristas en general. 




  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Las nuevas tecnologías y el Secretariado Judicial La motivación en los organismos judiciales Artículo siguiente