En la página web del CEJ, podéis encontrar la Resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, de 7 de marzo de 2016, por la que se convocan 4 plazas para 1 seminario sobre litigios transfronterizos en la UE en el contexto del proyecto europeo “European judicial training for Court staff and bailiffs (formación judicial europea para el personal de los tribunales de justicia)” para Letrados de la Administración de Justicia para el año 2016.

El seminario se celebrará la sede de EIPA (European Institut of Public Administration) en Luxemburgo, del 25 al 28 de abril de 2016. El idioma en que se desarrollará la actividad será exclusivamente el inglés.

Los destinatarios de esta convocatoria son miembros del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia que estén en la situación administrativa de servicio activo, con conocimientos en materia de cooperación transfronteriza, experiencia en el ámbito docente y que acrediten un conocimiento medio-alto de inglés (nivel B2 o superior según Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Se realizará prueba de nivel de idioma mediante entrevista telefónica.

Quienes aspiren a participar en la acción formativa que se convoca deberán solicitarlo únicamente a través de la página web del Centro de Estudios Jurídicos: www.cej-mjusticia.es.

El plazo para presentación de solicitudes se iniciará el 7 de marzo de 2016 y terminará a las 15:00 horas del 17 de marzo de 2016 (hora peninsular).