Recientemente, el Ministro de Justicia en funciones, impuso a nuestro compañero Francisco Antonio Bellón Molina la Cruz de San Raimundo de Peñafort en reconocimiento a su trayectoria profesional y especialmente por su participación en la modernización organizativa y tecnológica de la Administración de Justicia en la provincia de Cuenca.

Como Secretario Coordinador Provincial de Cuenca Francisco Antonio Bellón ha participado decisivamente en la implantación de la nueva oficina judicial y últimamente en la implementación, como territorio piloto, del Sistema Integrado de Justicia.

En su discurso nuestro compañero agradeció la condecoración al señor Ministro y compartió los méritos de su condecoración con los diferentes equipos de trabajo que ha tenido la oportunidad de dirigir.

Desde nuestra asociación no podemos sino congratularnos por este merecido reconocimiento y agradecerle su dedicación todos estos años a dignificar la Administración de Justicia y el cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia al que pertenecemos.

¡Felicidades Paco!

 img-20160728-wa0000