Estimad@s compañer@s,
Antes de marcharnos de vacaciones, queremos recordaros que el mandato de los miembros del Consejo  del Secretariado llega a su fin y en breve se convocarán de nuevo elecciones para la selección de los miembros de éste órgano consultivo.

El Ministerio ha señalado como posible fecha para su celebración el próximo día 30 de noviembre de dos mil diecisiete, debiendo para ello convocarse a finales de septiembre.

En esta convocatoria nuestra asociación, UPSJ, volverá a presentarse en una candidatura conjunta con el SISEJ para lograr concentrar los votos y poder obtener mayor representación en el Consejo del Secretariado.

Esperamos no sólo mantener a nuestro representante, Juan Ávila de Encío, cuya labor ha sido excelente e imprescindible para la defensa de los derechos de los Letrados de la Administración de Justicia, sino aumentar esta representación en el Consejo del Secretariado.

A partir de septiembre os iremos informando del proceso electoral, de las candidaturas y de los requisitos para votar por correo si fuese necesario.

Felices vacaciones.

El Secretariado Ejecutivo