A+ A A-

» Inicio » Documentos » La motivación en los organismos judiciales - Publicaciones - Documentos

SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of INBOX Solutions (http://inboxinternational.com)
La motivación en los organismos judiciales

Todos sabemos que no es lo mismo trabajar con empleados desganados, molestos y agotados, que con gente motivada, leal y productiva.

Eso llevó al juez argentino Pelayo Ariel Labrada (jubilado), a recopilar veintiocho experiencias propias y ajenas para estimular a los que trabajan en el Poder Judicial, en un libro que fue publicado por Nova Tesis: “LA MOTIVACIÓN EN LOS ORGANISMOS JUDICIALES”.

Como esa editorial no tiene distribución fuera de la Argentina, ha preparado una versión electrónica que se puede imprimir en 93 páginas tamaño A4, y que pone a disposición de los afiliados de UPSJ, sin costo alguno.

Para que llegue a tu PC, sólo debes pedirlo rellenando el formulario que aparecerá al pinchar en el botón "autor" al pie de este anuncio y lo recibirás sin demora. El archivo es de 337 Kb.

EL AUTOR: ejerció la abogacía durante 29 años y se desempeñó como juez civil y comercial en la República Argentina, durante otros 17. Actualmente (año 2007) actúa como profesor en cursos de posgrado para la aplicación de tecnología y eficiencia en el servicio de justicia.

El juzgado que estuvo su cargo, ha sido uno de los más avanzados en esos rubros, por lo que La Organización Mundial de Derecho e Informática (con sede en Venezuela) le otorgó el premio OMDI 2000, y en el año 2006 le fue entregado por GESOC Argentina, en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires el “premio al compromiso y a los logros en la reforma de la gestión judicial”.

  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Reglamento Orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales. Análisis y comentarios.