1288795001475

Ayer día 23 de marzo el ministro de Justicia, Rafael Catalá, hizo entrega de los despachos a los alumnos de la 41ª promoción del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia (turno libre) en un acto celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Acto al que fue invitada y asistió nuestra asociación UPSJ.

Nos complace recibir nuevos compañeros que formaran parte del engranaje de la justicia, donde los Letrados de la Administración de Justicia tenemos tanto que aportar como juristas y como directores técnico-procesales en un momento decisivo para el desarrollo tecnológico y la modernización de esta administración tanto desde el punto de vista técnico como organizativo.

Felicitamos por supuesto a todos los miembros de la promoción, aunque UPSJ quiere resaltar, por compartirlas totalmente, las palabras de su número uno, quien dirigiéndose al Sr. Ministro le solicitó que de forma definitiva y efectiva cuente con los Letrados de la Administración de Justicia y que también, de una vez por todas, se nos retribuya con dignidad,  en consonancia con la importancia de las funciones de las que respondemos.

El acto de entrega de despachos celebrado el día de ayer significa el comienzo de una carrera profesional como Letrados de la Administración de Justicia, y en el desempeño de esta profesión podéis contar con el apoyo de nuestra asociación.

Bienvenidos !