A+ A A-

» Inicio » Noticias » NOTA DE SALUDO Y AGRADECIMIENTO - Notas del Secretariado - Noticias

Notas del Secretariado : NOTA DE SALUDO Y AGRADECIMIENTO
Enviado por Secretariado el 26 mayo 2008 (4376 Lecturas)

Queridos compañeros:

Los nuevos miembros del Secretariado de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales surgido del X Congreso celebrado en Almería durante los pasados días 21, 22 y 23 de mayo queremos brindar un cariñoso saludo a todos los afiliados.


Nuestra primera nota no puede ser sino para dar las gracias y reconocer como se merece la magnífica labor que han realizado los miembros del Secretariado saliente, los cuales han permanecido al frente de la Asociación durante un largo periodo, fructífero y espléndido; desde los diez años de Emilio López Durán, ocho de los cuales ha actuado como Portavoz, los ocho de María Redondo Vergara y Javier Herreros Ventosa, pasando por los seis de José Luis Gómez Arroyo e Isabel Valcarce Codes y los cuatro de Carmen Fernández Corredera y Evaristo García Sánchez, todos ellos han dejado una parte valiosísima de su vida y han dado lo mejor de sí mismos en favor de UPSJ. Si la Asociación era brillante por todos sus miembros y por los que la fundaron y continuaron, el trabajo de los compañeros salientes la ha puesto en unas cotas difíciles de superar.

No podemos sino dar las gracias a María y a Carmen por su estupenda labor de organización, por la elegancia y discreción con que han actuado siempre y por su exquisito y delicado trato hacia los afiliados. A Javier por su prudencia, ecuanimidad, respeto y sentido de la justicia. A Isabel por su entrega, fuerza, inquietud, profesionalidad y fe en el trabajo. A Evaristo y a José Luis por su capacidad intelectual y jurídica, por su pasión y por lo altísimo que han dejado el pabellón de los Secretarios Judiciales en cuantos foros y ámbitos han actuado. Y en especial a Emilio, Portavoz generoso, valiente y entrañable, a quien difícilmente agradeceremos como se merece sus esfuerzos y logros, de quien tenemos todo que aprender y a quien debemos los valiosos consejos que de entrada nos ha prestado para empezar a trabajar.

No podemos olvidar, dar las gracias a Carlos Gutiérrez Lucas por la labor de apoyo que ha brindado al Secretariado durante los dos últimos años.

Finalmente un recuerdo agradecido a los compañeros de la Comision Permanente que ahora cesa y a los que en su momento ocuparon cargos de responsabilidad en la direccion de la Asociación.

A todos y a cada uno de vosotros, queridos compañeros, gracias de todo corazón, sobre todo, por la calidad humana que habéis demostrado. Esperamos contar con vuestra ayuda y vuestro apoyo, para que la labor de los que os precedieron y que nosotros debemos continuar siga estando al menos en el dignísimo lugar que la habéis dejado.


Versión imprimible Enviar a un amigo


Otros artículos
25 octubre 2014 - Información Portal Administración Justicia (PAJ): Protocolo de Actuación LEXNET (Salamanca)
24 octubre 2014 - UPSJ acude a la Jornada sobre la Ley de Planta y Demarcación Judicial organizada por el Banco de Santander y el Grupo Francis-Lefebvre
24 octubre 2014 - Información Portal Administración de Justicia: Plaza ofertadas en Comisión de Servicios (23/10/2014)
23 octubre 2014 - Reafirmación ministerial en los Registradores como encargados del Registro Civil
22 octubre 2014 - Información del Centro de Estudios Jurídicos (CEJ): Convocatoria 2 plazas para SSJJ actividad de la Academia de Derecho Europeo (ERA)