Menciones e Insignias

En reunión conjunta del Secretariado y del Comité Permanente de fecha 17 de Diciembre de 2004 se decidió, por unanimidad de los asistentes, que se distinguirá con la insignia de oro de la Asociación a toda aquella persona que haya destacado por su trabajo en beneficio de los Secretarios Judiciales. Esta insignia únicamente se podrá conceder con la aprobación del Comité Permanente, después de proponer el Secretariado a las personas que merezcan tal distinción.
Se otorgarán un máximo de tres al año, que serán entregados en los Congresos bianuales de la Asociación y los años que no se celebre Congreso, en las Jornadas que se desarrollen para tratar temas de actualidad”.

Por unanimidad se decidió, excepcionalmente, hacer entrega de tal distinción a todos los que firmaron el Acta de Constitución de la Asociación el 24 de Octubre de 1988, lo que tuvo lugar en la Cena de Gala del IX Congreso de la UPSJ, celebrada en Gijón, el pasado el 9 de Junio de 2006.

Los galardonados fueron:

  • Antonio Robles Acera
  • Luís Martín Contreras
  • María Asís García Puente
  • Cristina Esbec Rodríguez
  • Ernesto Esteban Castillo
  • Enrique Cilla Calle (por su especial dedicación).

II Edición, 2007
Dña. María Teresa Fernández de la Vega y BANESTO, S.A.

III Edición, 2008
Juan Calzado Juliá y Evaristo José García Sánchez.

IV Edición, 2009
Emilio Lopez Durán, Jose Luis Gomez Arroyo, Isabel Valcarce Codes, Mª Carmen Fernandez Corredera, Javier Herreros Ventosa y Maria Redondo Vergara.

IV Edición, 2010
Ana Isabel de Marino y Gómez Sandoval, y Donato Alférez Moral.