Jornadas Pamplona 2015

Jornadas Tarragona 2019

Jornadas 2015, Pamplona:”La Administración de Justicia y las nuevas tecnologías”

El próximo 18 y 19 de junio de 2015 celebraremos, en Pamplona, las Jornadas de Estudio bajo el título “La Administración de Justicia y las nuevas tecnologías”.

Las Jornadas versarán sobre un tema de rabiosa actualidad como es la aplicación de las nuevas tecnologías en la Administración de Justicia para que los problemas de los ciudadanos se resuelvan con mayor rapidez, calidad y eficacia. Sin embargo, hemos considerado que, ante las reformas legislativas que, como sabéis, actualmente se están tramitando en las Cortes Generales (LOPJ, jurisdicción voluntaria, LEC y la LECRIM) y que para las fechas de las Jornadas ya se habrán consumado en leyes, también es una oportunidad para su análisis y debate.

Os invitamos a que participéis. Se trata de una buena ocasión para conocer con detalle las materias comprendidas en el programa y para que compartamos juntos dos días en Pamplona.

Os adjuntamos el díptico informativo comprensivo del programa, hoteles en los que podéis alojaros, medios de transporte y formulario de inscripción.

Programa de las Jornadas

Adjuntamos el programa en PDF

l

Boletín de Inscripción

Adjuntamos formulario en PDF

Descuentos Transporte

Bono descuento de RENFE

Hoteles

Hoteles Concertados