Pasamos a dar publicidad a la  nota de la Subdirección General de Programación de la Modernización ,en relación al listado de datos del SIRAJ obtenido del Cuadro de Mandos de la aplicación y proporcionado entre la documentación de productividad del segundo semestre de 2015.

Se han comunicado numerosas incidencias en el listado de datos del SIRAJ obtenido del Cuadro de Mandos de la aplicación y proporcionado entre la documentación de productividad del segundo semestre de 2015.

Ante los defectos del listado, se va a permitir que los Letrados de la Administración de Justicia comuniquen los datos de actividad obtenidos a través de la propia aplicación del SIRAJ. Para ello, se mantendrá abierto el acceso a la misma hasta el próximo lunes DÍA 22, para que incorporen el dato quienes todavía no lo hubieran remitido o lo modifiquen quienes hubieran introducido el del listado.

Se recuerda la importancia de obtener y comprobar el justificante de remisión de la productividad a través de la propia aplicación, para garantizar que los datos introducidos se han remitido correctamente.