Publicada Resolución del Director del Centro de Estudios Jurídicos por la que se convocan 31 actividades formativas incluidas en el Plan de Formación Continua en línea de 2018, para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, entre otros.
Las solicitudes de participación en las actividades formativas que se convocan deberán presentarse únicamente a través de la página web del Centro de Estudios Jurídicos: www.cej-mjusticia.es.

Constituye una importante novedad de esta convocatoria la oferta formativa relativa relativa a cursos de Derecho civil propio de determinadas Comunidades Autónomas, actividad que se desarrolla en el marco del Plan de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial para Letrados de la Administración de Justicia y que va a permitir adquirir los conocimientos propios del Derecho civil Aragonés, Balear, Catalán, Navarro, y del País Vasco.
El plazo para presentación de solicitudes comenzará el 31 de enero de 2018 y terminará a las 15:00 horas (hora peninsular) del 18 de febrero de 2018.
En el caso de la actividad “derecho civil vasco”, dado que la fecha de inicio de la misma es el 26 de febrero el plazo máximo para la inscripción es el 12 de febrero de 2018, lunes, a las 15:00 horas (hora peninsular).