En la página web del CEJ, podéis encontrar la Resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, de 25 de abril de 2016, por la que se abre el plazo de inscripción para participar en 11 actividades abiertas del plan de formación continua (on line) 2016 para la Carrera Fiscal y los cuerpos de Letrados de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Médicos Forenses y facultativos del INTCF

Se convocan 11 ediciones de los siguientes cursos abiertos On Line que se desarrollarán a través de la plataforma de teleformación accesible desde el Portal Web del Centro de Estudios Jurídicos:

-9 Ediciones de Habilidades Directivas y Técnicas de Liderazgo. El curso tiene la duración de un mes y se certificaran 30 horas.

-3 Ediciones de Derecho Concursal. El curso tiene la duración de un mes y se certificaran 10 horas.

En el anexo 1 de esta convocatoria general, se indica la previsión de fechas de inscripción, inicio y finalización de las actividades.

La formación se dirige a miembros de las siguientes Carreras o Cuerpos: Carrera Fiscal, Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, Cuerpo de Abogados del Estado, Cuerpo de Médicos Forenses y Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF).

Las solicitudes de inscripción se deberán presentar únicamente a través de la página web del Centro de Estudios Jurídicos: www.cej-mjusticia.es

El plazo para presentación de solicitudes previsto figura en el anexo 1 de esta Resolución, terminando en la fecha indicada o al completarse el número máximo de plazas previstas por edición.

Con carácter previo al inicio del plazo de solicitud de cada una de las ediciones, la Jefatura de Estudios del CEJ (Servicio de Formación On Line) publicará una Nota en el Portal Web del CEJ y enviará un correo electrónico de apertura del plazo de inscripción a los destinatarios de estas actividades.

Se prevé la participación de 90 funcionarios en cada una de las ediciones. Se asignarán las plazas por orden de inscripción en la actividad, a través de la matriculación automática.

Resolución CEJ

Anexo 1